miércoles, 5 de febrero de 2014

Completando la poKédex 3


Madre mía que mala noche he pasado... he tenido una pesadilla horrible... ¿o no?
era algo así...

#122 Mr.Mime

Esto de los pokémons me está afectando...


Fui al baño al lavarme la cara, tenía un dolor de cabeza impresionante...


De repente vi un fuerte destellos, venía de mi cuarto...


WTF?!


Entre y la luz venia de mi mochila, Cuando llegué a ella la luz se había apagado... con lo de la pesadilla y ahora esto estaba un poco asustado...


Abrí la cremallera y !¿que éra eso?¡ ... es otro pokémon?

#011 Metapod

Es un  Metapod... seguramente algún Caterpie se coló ayer en mi mochila y acaba de evolucionar...

Pues ya tengo 3 pokémons en casa...¿que voi a hacer con ellos?...tengo que hablar con alguien esto no es normal, 

¡ya sé!... hablaré con mi profesor de Biología, seguro que me ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario