miércoles, 27 de febrero de 2013

Completando la PoKédex 2

De nuevo en el rio para disponerme a investigar. He venido temprano y traigo comida para pasar el dia, si no encuentro nada lo dejaré. Mi Squirtel me acompaña. He decidido buscar mejor por otra zona mas alejada del rio. Me adentraré por la zona de campo.
Tras una buena caminata solo hemos visto pajaros y mas pajaros y alguna liebre, mi Squirtel se encuentra cansado y desidratado asi que pararemos a comer algo... espera un momento... se escucha algo... cada vez mas fuerte...
(reproducir)

¿que cojones?
... .... .... ...


... Bulbasaur salvaje apareció ... 

Mi Squirtel se puso delante mia para protegerme y usó pistola agua...
...pero no afecta a Bulbasaur salvaje...


¡Es otro Pokémon! ¡lo he encontrado!

Bulbasaur comenzó a gruñir pero mi Squirtel usó placaje y la criatura cayó redondo.
Rápidamente me aproximé a verlo de cerca y lo cojí para llevarmelo. La búsqueda tuvo éxito y me llevo un premio a casa !
Después del combate decidimos que ya era hora de comer que bien merecido lo teniamos. Justo antes de poner rumbo a casa Bulbasaur se despertó y ya parecía mas tranquilo:


 #001 BULBASAUR


De vuelta a casa ibamos a tener mas sorpresitas, la comida habia atraido a más pokemons hambrientos  a la zona y no dude en fotografiarlos:


#010 CATERPIE


#013 WEEDLE

Que bien mi regreso al rio ha resultado y he visto 3 nuevos pokémons





No hay comentarios:

Publicar un comentario